1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2500-39-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2500-20-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE |
R.U.T. |
69.240.300-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE |
R.U.T. |
69.240.300-2 |
Dirección de Facturación |
Francisco bilbao#357 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
61121,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco bilbao#357 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
REPARACIONES BC. |
Razón Social |
BALDOMERO SEGUNDO CORTES PEREZ
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R.U.T. |
12.541.019-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REPARACIONES BC. |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Trabajo de reparación y mantención de edificios Municipales | |
$ 321.690,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 321.690
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$ 321.690
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Total Neto
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$ 321.690
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.121
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$ 382.811
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.