Orden de Compra. Nº2001-4-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2001-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC V REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2001-4-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2001-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC V Región
Razón Social SERPLAC V REGION
R.U.T. 60.103.004-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 28
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC V REGION
R.U.T. 60.103.004-7
Dirección de Facturación Pasaje Melgarejo 669, piso 17
Comuna Valparaíso
Impuesto 209321,1
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Melgarejo 669, piso 17
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BADEX
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA BADEX SPA
R.U.T. 76.045.742-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BADEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1Unidad no definidaSE REQUIEREN MATERILES DE OFICINA SEGUN DETALLE ADJUNTO  $ 1.101.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.101.690 $ 1.101.690
Total Neto $ 1.101.690
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 209.321
TOTAL OC $ 1.311.011


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.