Orden de Compra. Nº3021-341-AG24 "A-46, SEP, SALIDA PEDAGOGICA, ORD.106"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3021-341-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra A-46, SEP, SALIDA PEDAGOGICA, ORD.106
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento DEM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Unidad de Compra CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T. 69.151.301-7
Dirección de Facturación CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
Comuna Lota
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Daniel Leonardo
Razón Social DANIEL LEONARDO SÁNCHEZ VEJAR
R.U.T. 15.193.977-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Daniel Leonardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101502
Vehículos de transporte a granel1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE MINIBUS PARA TRANSPORTE DE ALUMNOS POR VISITA PEDAGOGICA DE ALUMNOS DE ESPECIALIDAD GASTRONOMIA PARA LOS DIAS MARTES 30, MIERCOLES 31 DE JULIO, JUEVES 01 Y VIERNES 02 DE AGOSTO.SERVICIO DE ARRIENDO DE MINIBUS PARA TRANSPORTE DE ALUMNOS POR VISITA PEDAGOGICA DE ALUMNOS DE ESPECIALIDAD GASTRONOMIA PARA LOS DIAS MARTES 30, MIERCOLES 31 DE JULIO, JUEVES 01 Y VIERNES 02 DE AGOSTO. $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 650.000

Justificación de exención de impuesto