1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2031-69-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK ENCUENTRO MBE, compra ágil: 2031-38-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Antofagasta
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R.U.T. |
60.901.017-7 |
Dirección de Facturación |
Coquimbo Nº847 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
79800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Coquimbo Nº847 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COFFEE BREAK SpA |
Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES COFFEE BREAK SPA
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R.U.T. |
77.969.597-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COFFEE BREAK SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Se requiere servicio de coffe break para 40 personas, que incluya lo siguiente:
2 sandwich que contemple opción vegetariana; 4 dulces surtidos; 2 brochetas de frutas; 1 bolsa de frutos secos; té; café; jugo; 60 botellas de agua 500 cc sin gas, 20 botella de agua 500 cc con gas. Servicio debe incluir montaje, mantelería y personal para atención. Proveedor debe ser local y contar con resolución sanitaria y calificación industrial. Fecha del evento, jueves 24 de octubre a las 09:00 hrs. | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.