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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
711841-450-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de empaste y encuadernación |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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711841-5-L122 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
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R.U.T. |
60.103.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Catedral 1575, primer piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
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R.U.T. |
60.103.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Catedral 1575, primer piso |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
266475 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 1575, primer piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios Globales Palomera Limitada |
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Razón Social |
SERVICIOS GLOBALES PALOMERA LIMITADA
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R.U.T. |
76.796.086-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios Globales Palomera Limitada |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103502
| Cubiertas de encuadernación | 187 | Unidad | Se requieren 187 Tomos | Se requieren 187 Tomos |
$ 7.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.402.500
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$ 1.402.500
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Total Neto
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$ 1.402.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 266.475
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$ 1.668.975
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.