Orden de Compra. Nº1403-687-SE24 "ADQ. SERV. RET. RES. Y ESCOMBROS JULIO CCP COYHAIQ"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1403-687-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQ. SERV. RET. RES. Y ESCOMBROS JULIO CCP COYHAIQ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1403-6-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Aysén
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Unidad de Compra Almirante Simpson Nº 367
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1131 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Facturación Independencia Nº 12 Coyhaique
Comuna *
Impuesto 312275,07
Dirección de Envío de la Factura Independencia Nº 12 Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Factura Electronica

Se solicita adjuntar copia de factura y archivo XML a correo:

dipresrecepcion@custodium.com
Importante“Al momento de emitir la factura, se solicita a usted  detallar en la factura campo N° 801 (nombre  de la orden de compra). Además si la entrega de los productos es mayor a 5 días corridos, se solicita que estos productos sean enviados con Guía de despacho, una vez que se reciban los productos, se solicitará al proveedor la correspondiente factura”. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.M.M "Servicios"
Razón Social JUAN CARLOS MOLINA MORALES
R.U.T. 10.940.025-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.M.M "Servicios"
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o elimina1Unidad no definidaSERVICIO DE RETIRO ESCOMBROS DESDE EL CCP COYHAIQUE, DURANTE EL MES DE AGOSTO 2024.-SERVICIO DE RETIRO ESCOMBROS DESDE EL CCP COYHAIQUE, DURANTE EL MES DE AGOSTO 2024.- $ 146.709,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 146.709 $ 146.709
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras9Unidad no definidaSERVICIO DE RETIRO RESIDUOS DOMICILIARIOS DESDE EL CCP COYHAIQUE, DURANTE EL MES DE AGOSTO 2024.-SERVICIO DE RETIRO RESIDUOS DOMICILIARIOS DESDE EL CCP COYHAIQUE, DURANTE EL MES DE AGOSTO 2024.- $ 166.316,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.496.844 $ 1.496.844
Total Neto $ 1.643.553
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 312.275
TOTAL OC $ 1.955.828


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.