Orden de Compra. Nº3497-558-SE24 "ADQUISICION DE REPARACION DE BUS HIGER CDPK-45"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3497-558-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE REPARACION DE BUS HIGER CDPK-45
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3497-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 300, COBQUECURA
Comuna *
Impuesto 25650
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 300, COBQUECURA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eduardo Andres
Razón Social ELKE MOREL MECANICA AUTOMOTRIZ VENTA Y VULCANIZACI
R.U.T. 76.250.612-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eduardo Andres
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26121541
Conductores en general1UnidadSEGUN PRESUPUESTO N° 10092024 MANO DE OBRA $80.000 OTROS $20.000 INSUMOS $35.000SEGUN PRESUPUESTO N° 10092024 MANO DE OBRA $80.000 OTROS $20.000 INSUMOS $35.000 $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 135.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.650
TOTAL OC $ 160.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.