Orden de Compra. Nº1069417-1204-AG24 "ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE VIDRIO LAMINADO Y EMPAVONADO - FC."
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Salud Municipal Chillán
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1069417-1204-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE VIDRIO LAMINADO Y EMPAVONADO - FC.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Municipal Chillán
Razón Social Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T. 69.270.200-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-2591/3250 del sistema SMC..
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T. 69.270.200-k
Dirección de Facturación DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.-
Comuna Chillán
Impuesto 66500
Dirección de Envío de la Factura DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alvisol
Razón Social ROGELIO ANTONIO SAN MARTÍN DEGANCEMAN
R.U.T. 6.572.489-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alvisol
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171706
Vidrio templado1UnidadADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE VIDRIO LAMINADO Y EMPAVONADO.  $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.500
TOTAL OC $ 416.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.572.489-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.220.950-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.944.182-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.