Orden de Compra. Nº1057509-15561-SE25 "Formularios Abril 2025 (Conv, PRM)"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-15561-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios Abril 2025 (Conv, PRM)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057509-135-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra Francisco Ramirez N°10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10204
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación F.RANCISCO RAMIREZ 10.-
Comuna *
Impuesto 2911058,4
Dirección de Envío de la Factura F.RANCISCO RAMIREZ 10.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTANAVARRO
Razón Social FERNANDO SERGIO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 8.980.404-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTANAVARRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadFormularios Abril 2025. FAVOR VER DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO.Formularios Abril 2025. FAVOR VER DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO. $ 15.321.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.321.360 $ 15.321.360
Total Neto $ 15.321.360
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.911.058
TOTAL OC $ 18.232.418


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.