1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057509-15561-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Formularios Abril 2025 (Conv, PRM) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-135-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Facturación |
F.RANCISCO RAMIREZ 10.- |
Comuna |
*
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Impuesto |
2911058,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
F.RANCISCO RAMIREZ 10.- |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMPRENTANAVARRO |
Razón Social |
FERNANDO SERGIO NAVARRO SANDOVAL
|
R.U.T. |
8.980.404-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTANAVARRO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad | Formularios Abril 2025. FAVOR VER DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO. | Formularios Abril 2025. FAVOR VER DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO. |
$ 15.321.360,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.321.360
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$ 15.321.360
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Total Neto
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$ 15.321.360
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.911.058
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$ 18.232.418
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.