Orden de Compra. Nº2727-916-SE24 "AMPLIACIÓN DE CONTRATO MEJORAMIENTO DE INSTALACIÓN ELECTRICA C.C.R"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2727-916-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra AMPLIACIÓN DE CONTRATO MEJORAMIENTO DE INSTALACIÓN ELECTRICA C.C.R
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2727-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra Vicuña Mackenna 436, SEXTO PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-06-001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación BILBAO 373
Comuna *
Impuesto 223000,1260486
Dirección de Envío de la Factura BILBAO 373
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PASO DE PIEDRA
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION PASO DE PIEDRA LIMITADA
R.U.T. 76.396.564-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PASO DE PIEDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1GlobalAMPLIACIÓN DE CONTRATO Servicio de “Mejoramiento de Instalación Eléctrica en Centro Comunitario de Rehabilitación Kinésica, CESFAM Dr. José Durán TrujilloLO SOLICITADO $ 1.173.685,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.173.685 $ 1.173.685
Total Neto $ 1.173.685
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.000
TOTAL OC $ 1.396.685