1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3699-111-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Arriendo de Toldos para la III Encuentro |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE |
R.U.T. |
69.090.800-K |
Dirección de Unidad de Compra |
Luis Antonio Baraona #120 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE |
R.U.T. |
69.090.800-K |
Dirección de Facturación |
Luis Antonio Baraona #120 |
Comuna |
Pumanque
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Impuesto |
2073375 |
Dirección de Envío de la Factura |
Luis Antonio Baraona #120 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Toldos del Valle |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL TOLDOS DEL VALLE LIMITADA
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R.U.T. |
76.330.480-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Toldos del Valle |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101602
| Servicios de fiestas en carpas | 1 | Unidad no definida | Arriendo de carpas para el día 13 de abril de 2024.- | |
$ 10.912.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.912.500
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$ 10.912.500
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Total Neto
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$ 10.912.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.073.375
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$ 12.985.875
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.