1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2064-15-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Insumos para coffe break-Fortalecimiento Red |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
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R.U.T. |
60.902.068-7 |
Dirección de Facturación |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
Comuna |
Pichilemu
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Impuesto |
79130,44 |
Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-09-2024 |
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Proveedor |
Ercilia Miranda Cisterna |
Razón Social |
ERCILIA DEL ROSARIO MIRANDA CISTERNAS
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R.U.T. |
5.765.362-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ercilia Miranda Cisterna |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50201706
| Café | 1 | Unidad no definida | Recursos para fortalecimiento de los equipos de liderazgo a través del trabajo en red, consistente en insumos para coffe break. De acuerdo con artículos de cotización adjunta. | Recursos para fortalecimiento de los equipos de liderazgo a través del trabajo en red, consistente en insumos para coffe break. |
$ 416.476,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 416.476
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$ 416.476
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Total Neto
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$ 416.476
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.130
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$ 495.606
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.