Orden de Compra. Nº2446-930-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-151-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-930-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2446-151-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2446-151-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 54605,0420168068
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENT LIGHT LTDA
Razón Social ROGELIO CARVAJAL CASTILLO Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.906.120-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENT LIGHT LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos120Metro CuadradoToldo para el 07 de julio a las 15:00 horas, Toldo de 20 x 6 mts para ceremonia "Certificación Cesfam Lila Cortés en Tierras Blancas" Toldo debe estar operativo el día 07 de julio a las 10:00 amPROPUESTA PÚBLICA N° 37-2024 CONTRATO DE SUMINISTRO ARRIENDO DE TOLDOS Y CARPAS PARA CEREMONIAS Y ACTIVIDADES PROTOCOLARES $ 2.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 287.400 $ 287.395
Total Neto $ 287.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.605
TOTAL OC $ 342.000