El plazo de entrega ofertado, rige legalmente a contar de las 24 horas desde que es emitida la orden de compra, según art 6 del reglamento de compras publicas "Todas las notificaciones, salvo las que dicen relación con lo dispuesto en el Capítulo V de la Ley de Compras, que hayan de efectuarse en virtud de las demás disposiciones de dicha ley y en virtud del presente Reglamento, incluso respecto de la resolución de Adjudicación, se entenderán realizadas, luego de las 24 horas transcurridas desde que la Entidad publique en el Sistema de Información el documento, acto o resolución objeto de la notificación."
https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=230608
Por tanto, el plazo de entrega rige desde 24:01 horas, desde que se emite la OC y en caso de no constatar la entrega total de los productos dentro del plazo de entrega, puede significar la cancelacion de OC por parte de Municipio con la consecuencia NO RECEPCION de productos/servicios/documentos.
Los pagos son con entrega de cheque en Tesoreria Municipal Sargento Aldea 250 piso 4-Talcahuano, contra factura+copia cedible+certificación de la unidad solicitante items.
De requerir pago por deposito bancario indicar datos en factura.
Teléfonos de posible uso: Oficina contabilidad: +56 41 383: 5455,5456,5457 Tesorería Municipal: +56 41 383: 5446,5452,5472,5474 Sargento Aldea 250, piso 4 TALCAHUANO.
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