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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2078-410-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 61 Servicio de Aseo Of. Central y otras Dependencias Prórroga Jun-Sep 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2078-52-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Seremi de Salud VIII región |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
O’ Higgins 241, OFICINA 505 CONCEPCION |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
O' Higgins 241 Local 2 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
4173784,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O' Higgins 241 Local 2 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ecogestion Ltda |
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Razón Social |
SOCIEDAD ECOGESTIÓN RECURSOS HUMANOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.455.031-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ecogestion Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 4 | Mes | "SERVICIO DE ASEO OFICINA CENTRAL Y OTRAS DEPENDENCIAS DE LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DEL BIOBIO (SC 408), DESDE Junio a Septiembre 2024 | "SERVICIO DE ASEO OFICINA CENTRAL Y OTRAS DEPENDENCIAS DE LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DEL BIOBIO (SC 408), DESDE Junio a Septiembre 2024 |
$ 5.491.822,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 21.967.288
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$ 21.967.288
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Total Neto
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$ 21.967.288
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.173.785
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$ 26.141.073
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.