Orden de Compra. Nº2412-282-SE25 "ORDEN DEL DECRETO ALCALDICIO N°1283/2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-282-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DEL DECRETO ALCALDICIO N°1283/2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado IMP: 215.22.08.002. MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 3615824,07
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Rol Único Tributario.

Poder Notarial o fotocopia legalizada en original.

Cedula de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.

Cuarta copia cedible de la Factura Electrónica.      

Entrega cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.

Teléfono tesorería 232849794 - 232849796.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl  Teléfono tesorería  232849794 - 232849796

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Banco y nº cuenta corriente a transferir

Indicar nº de factura y monto.

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio n° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GARDEN SERVICES
Razón Social ASEO Y SERVICIOS SERVICES SPA
R.U.T. 76.460.734-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GARDEN SERVICES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalSERVICIO OCASIONAL EN INSTALACIONES SECTOR GIMNASIO MARIO CASTRO, PUNTO SEGURO, SANTA INES, SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD CIUDADANA. MES FEBRERO 2025 DECRETO ALCALDICIO 1283 DEL 2024Servicio Ocasional Resguardo, MES FEBRERO - FACTURA N°136 POR UN MONTO DE $22.646.477, IVA INCLUIDO. $ 19.030.653,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.030.653 $ 19.030.653
Total Neto $ 19.030.653
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.615.824
TOTAL OC $ 22.646.477


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.