Orden de Compra. Nº4112-170-SE24 "ADQUISICION DE ALIMENTOS Y OTROS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4112-170-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS Y OTROS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación CALLE: O"HIGGINS N°796 CURACAUTIN
Comuna Curacautín
Impuesto 134112,83
Dirección de Envío de la Factura CALLE: O"HIGGINS N°796 CURACAUTIN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oscar Patricio Salazar Henriquez
Razón Social OSCAR PATRICIO SALAZAR HENRÍQUEZ
R.U.T. 11.782.462-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Oscar Patricio Salazar Henriquez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaADQUISICION DE ALIMENTOS Y OTROS SEGUN DETALLE EN SOLICITUD N°717 Y COTIZACION N°10. PARA PROGRAMA 4 A 7.-  $ 705.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 705.857 $ 705.857
Total Neto $ 705.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.113
TOTAL OC $ 839.970