Orden de Compra. Nº2343-424-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2343-330-COT24/ PEDIDO 1243/ CTF 22/ IDDOC 4073963"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-424-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2343-330-COT24/ PEDIDO 1243/ CTF 22/ IDDOC 4073963
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 116850
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS JL
Razón Social SOBRES E IMPRESOS J L LIMITADA
R.U.T. 76.104.792-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS JL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121124
Papel kraft1500UnidadSACOS 1.500 SACOS DE PAPEL KRAFT CON FUELLE MEDIDAS 16X30 CMS, 250 GRS CON IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS ( LOGO Y TEXTO) PARA ENTREGAR MUESTRAS DE COMPOST  $ 265,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 397.500 $ 397.500
60121124
Papel kraft1500UnidadSOBRES 1.500 SACOS DE PAPEL KRAFT MEDIDAS 8X13 CMS , 250 GRSCON IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS UN COLOR ( LOGO Y TEXTO) PARA ENTREGAR MUESTRAS DE SEMILLAS  $ 145,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.500 $ 217.500
Total Neto $ 615.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.850
TOTAL OC $ 731.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.104.792-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.