1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2322-44-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2322-1-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
|
R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Facturación |
PLAZA N°25 |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
25727775,93 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA N°25 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COSEMAR S.A. |
Razón Social |
COSEMAR S A
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R.U.T. |
96.827.370-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COSEMAR S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 1 | Global | De acuerdo a cotización presentada por el Oferente | |
$ 135.409.347,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 135.409.347
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$ 135.409.347
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Total Neto
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$ 135.409.347
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.727.776
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$ 161.137.123
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.