Orden de Compra. Nº2483-99-SE25 "ADQUISICIÓN DE KIT DE ALIMENTACIÓN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-99-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE KIT DE ALIMENTACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra José Francisco Vergara #450, Municipalidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 362 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna Quilicura
Impuesto 23947676
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GdeV Spa
Razón Social COMERCIALIZADORA GASSET DEL VALLE SPA
R.U.T. 77.292.846-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GdeV Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia4703Unidad no definidaGRAN COMPRA “ADQUISICIÓN DE KIT DE ALIMENTACIÓN DESTINADOS COMO AYUDA SOCIAL PARA PERSONAS Y FAMILIAS VULNERABLES” ID 74234DECRETO ALCALDICIO E. N°627, APRUEBA ACUERDO COMPLEMENTARIO. $ 26.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.040.400 $ 126.040.400
Total Neto $ 126.040.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.947.676
TOTAL OC $ 149.988.076


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.