Orden de Compra. Nº1978-700-SE23 "1978-76-L123/TRABAJOS VARIOS EN BASES SAMU DE LA REGION"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1978-700-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-07-2023
Nombre de la Orden de Compra 1978-76-L123/TRABAJOS VARIOS EN BASES SAMU DE LA REGION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1978-76-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Maule
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra 5 Oriente, 4 Norte #1492, 4º Piso, Edificio España
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2186
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Facturación Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
Comuna Talca
Impuesto 368125
Dirección de Envío de la Factura Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JULIO CESAR
Razón Social ISABEL MINERVA CARREÑO CARREÑO
R.U.T. 6.946.398-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JULIO CESAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalTRABAJOS VARIOS EN BASES SAMU DE LA REGION, SERVICIO SALUD MAULE SEGÚN EETTconstructora con experiencia en trabajos similares, profesional del area a cargo de las obras $ 1.937.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.937.500 $ 1.937.500
Total Neto $ 1.937.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 368.125
TOTAL OC $ 2.305.625


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.