1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4519-71-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PROGRAMA FAMILIAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
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R.U.T. |
69.250.600-6 |
Dirección de Facturación |
GONZALO URREJOLA #460 |
Comuna |
Trehuaco
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Impuesto |
58898,29 |
Dirección de Envío de la Factura |
GONZALO URREJOLA #460 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-02-2025 |
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Proveedor |
Escarta |
Razón Social |
COMERCIAL ESCARTA SPA
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R.U.T. |
77.077.049-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Escarta |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42312002
| Clips o Grapas de cierre de piel | 1 | Global | MATERIALES DE OFICINA Y BOTELLAS DE TINTA SEGÚN DETALLA DOCUMENTO ADJUNTO.- | |
$ 309.991,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 309.991
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$ 309.991
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Total Neto
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$ 309.991
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 58.898
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$ 368.889
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.