Orden de Compra. Nº1178789-9-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1178789-6-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Letras de Pitrufquen
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1178789-9-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 07-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1178789-6-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Letras de Pitrufquen
Razón Social Juzgado de Letras de Pitrufquen
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Letras de Pitrufquen
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Francisco Bilbao 398
Comuna Pitrufquén
Impuesto 36383,29
Dirección de Envío de la Factura Francisco Bilbao 398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAAL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA SAAL SPA
R.U.T. 77.584.205-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel5CajaCAJA CON 18 PAQUETES DE TOALLA DE PAPEL INTERFOLIADA BLANCA 1 HOJA  $ 4.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.835 $ 24.835
14111703
Toallas de papel12UnidadTOALLA DE PAPEL PARA DISPENSADOR ROLLO 250 MTS.  $ 2.384,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.608 $ 28.608
47131803
Desinfectantes domésticos20UnidadTOALLAS DESINFECTANTES   $ 894,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.880 $ 17.880
47131803
Desinfectantes domésticos15UnidadDESINFECTANTE DE AMBIENTES Y SUPERFICIES SPRAY   $ 1.589,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.835 $ 23.835
47131706
Aparatos ambientadores de aire5UnidadSISTEMA ENCHUFE RECARGABLE DESODORANTE AMBIENTAL   $ 4.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.835 $ 24.835
47131706
Aparatos ambientadores de aire3UnidadREPUESTO DESODORANTE AMBIENTAL AUTOMÁTICO  $ 8.941,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.823 $ 26.823
14111704
Papel higiénico5UnidadPAPEL HIGIÉNICO ROLLO GRANDE 500 MTS (paquete 4 unidades)   $ 4.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.835 $ 24.835
53102512
pañuelos40UnidadPAÑUELOS DESECHABLES (CAJA)   $ 496,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.840 $ 19.840
Total Neto $ 191.491
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.383
TOTAL OC $ 227.874


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.286.670-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.254.478-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.041.579-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.