Orden de Compra. Nº3013-330-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-337-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3013-330-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-337-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna Retiro
Impuesto 21850
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DUO CLIMA
Razón Social MAURICIO ANTONIO SALGADO MORALES
R.U.T. 11.976.127-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DUO CLIMA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados1GlobalMANTENCION DE 3 AIRES ACONDICIONADOS (OFICINAS DE TESORERIA MUNICIPAL, PATENTES COMERCIAL, SECRETARIA ADM Y FINANZAS) Y 1 RECARGA DE GAS AIRE ACONDICIONADO TESORERIA MUNICIPAL, INCLUIR TRASLADO Y MATERIALES A UTILIZAR EN AV ERRAZURIZ N°240, RETIRO.-  $ 115.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.000 $ 115.000
Total Neto $ 115.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.850
TOTAL OC $ 136.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.532.348-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.976.127-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.