Orden de Compra. Nº1057374-201-SE25 "SERVICIO DE VIGILANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-201-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE VIGILANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057374-19-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 889
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 92321,6933333334
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DANIEL JESUS ARAYA GONZALEZ
Razón Social DANIEL JESUS ARAYA GONZALEZ
R.U.T. 17.634.321-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DANIEL JESUS ARAYA GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaHORAS EXTRAS MES DE MARZOHORAS EXTRAS MES DE MARZO $ 365.887,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 365.887 $ 365.887
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaHORAS EXTRAS MES DE ABRILHORAS EXTRAS MES DE ABRIL $ 79.541,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.541 $ 79.541
80111601
Personal administrativo temporal1UnidadAuxiliar para portería según especificaciones técnicas REMUNERACIÓN MES DE ABRIL ( DESDE EL 1 AL 6 DE ABRIL)prestación de servicio de portería e información $ 98.952,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.952 $ 98.952
Total Neto $ 544.380
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 92.322
TOTAL OC $ 636.702


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.