1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
901-145-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
BOLSAS PREPICADAS TRANSPARENTES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CIP CRC San Bernardo |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE MENORES |
R.U.T. |
61.008.000-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE MENORES |
R.U.T. |
61.008.000-6 |
Dirección de Facturación |
San Francisco Nº 16361 |
Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
102600 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco Nº 16361 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-04-2025 |
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Proveedor |
plasgaubert |
Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 50 | Rollo | 25 ROLLOS BOLSAS PREPICADAS DE 30 X40 DE 5 A 5.5 KILOS POR ROLLO
25 ROLLOS BOLSAS PREPICADAS DE 40 X 60 DE 5 A 5.5 KILOS POR ROLLO | |
$ 10.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 540.000
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$ 540.000
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Total Neto
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$ 540.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.600
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$ 642.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.