Orden de Compra. Nº2393-513-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-568-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-513-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-568-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3059-2025 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 221911,45
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&F
Razón Social INGENIERIA Y SERVICIOS L&F SPA
R.U.T. 77.778.994-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&F
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos1UnidadAlimentos diversos, ver archivo con detalle y especificaciones técnicas de los insumos requeridos Sol.655. AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE SUBIR COTIZACION DE LOS INSUMOS OFERTADOS VER ARCHIVO CON DESCRIPCION DETALLADO DE LOS ALIMENTOS SOLICITADO  $ 1.167.955,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.167.955 $ 1.167.955
Total Neto $ 1.167.955
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 221.911
TOTAL OC $ 1.389.866


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.