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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4371-17-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BAÑOS CONTENEDORES/ADM. MUNICIPAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagu |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua 222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
372400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua 222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-02-2025 |
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Proveedor |
RENT A CONT SPA |
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Razón Social |
RENT A CONT SPA
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R.U.T. |
76.183.464-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENT A CONT SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201706
| Baños portátiles | 2 | Unidad no definida | Arriendo de dos contenedores baño desde el 05 hasta el 10 de febrero de 2025,.
SE DEBEN ADJUNTAR FOTOGRAFIAS DEL PRODUCTO OFERTADO.
SE DEBE ADJUNTAR PROPUESTA TÉCNICA DONDE SEÑALE LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
TODO EN FUNCIÓN DE LOS TTR ADJUNTOS. | |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 1.460.000
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IVA 19 %
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$ 372.400
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$ 2.332.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.