1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3949-144-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Aseo para el CESFAM Dr. Alejandro G |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
Dirección de Facturación |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
1045000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bilbao Esq. Mackenna s/n |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LagoVerde, Servicios |
Razón Social |
ERICA DEL CARMEN MATUS VALDÉS
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R.U.T. |
8.901.677-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LagoVerde, Servicios |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio de aseo por el mes de marzo 2024 para el CESFAM Dr. Alejandro Gutiérrez y sus dependencias, ya que se requiere la limpieza y desinfección en oficinas, pasillos, baños, patios, box y otras áreas del Centro de Salud Familiar y sus dependencias. | Servicio de Aseo dependencias Consultorio Alejandro Gutiérrez, lunes a viernes 06 operarios jornaa completa para el mes de marzo 2024 |
$ 5.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.500.000
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$ 5.500.000
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Total Neto
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$ 5.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.045.000
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$ 6.545.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.