Orden de Compra. Nº920802-41-SE25 "(PL.MAY) CORRESPONDENCIA MES DE MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Punta Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 920802-41-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (PL.MAY) CORRESPONDENCIA MES DE MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA OC POR ERROR EN EL NOMBRE DE SUCURSAL
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Punta Arenas
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N° 098
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347500-1100080411 "PL.MAY" del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Facturación Jorge Montt N° 098
Comuna Punta Arenas
Impuesto 1380,54
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N° 098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Chilexpress S.A. - Ejecutiva de Ventas Gobierno
Razón Social CHILEXPRESS S A
R.U.T. 96.756.430-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Chilexpress S.A. - Ejecutiva de Ventas Gobierno
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121509
Valijas o bolsas para correspondencia1UnidadGASTO DE ADMINISTRACIÓNSEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 784,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 784 $ 784
44121509
Valijas o bolsas para correspondencia1UnidadDOCUMENTOS NACIONALESSEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 6.482,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.482 $ 6.482
Total Neto $ 7.266
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.381
TOTAL OC $ 8.647


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.