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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057472-494-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO DE CASILLEROS INTELIGENTES PARA FARMACIA AMBULATORIA. CUOTA 05/24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057472-62-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
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R.U.T. |
61.980.320-5 |
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Dirección de Facturación |
Camino Rinconada N°1201 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
380000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino Rinconada N°1201 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vending Store |
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Razón Social |
VENDING STORE LIMITADA
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R.U.T. |
76.658.354-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vending Store |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42191903
| Armarios de control médico | 1 | Global | Arriendo e instalación de casilleros inteligentes + suministro de hardware y software, para dispensación de medicamentos de Farmacia Ambulatoria.
Cuota 05/24 | Arriendo e instalación de casilleros inteligentes + suministro de hardware y software, para dispensación de medicamentos de Farmacia Ambulatoria.
Cuota 05/24 |
$ 2.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000.000
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$ 2.000.000
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Total Neto
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$ 2.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 380.000
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$ 2.380.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.