1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1467-59-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Deficit Hidrico Curicó Julio Agosto 2023 Of.297 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
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R.U.T. |
60.511.071-1 |
Dirección de Facturación |
Carmen N° 560 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
3103386,565 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen N° 560 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
israelroa |
Razón Social |
ISRAEL ANDRÉS ROA ANTILEF
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R.U.T. |
10.940.331-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
israelroa |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78102102
| Transporte de agua | 1 | Unidad no definida | 1.767.000 litros de agua | |
$ 16.333.614,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.333.614
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$ 16.333.614
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Total Neto
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$ 16.333.614
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.103.387
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$ 19.437.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.