Orden de Compra. Nº2412-766-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-431-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-766-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-431-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP MUNICIPAL N°556 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 9804
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-08-2024
TítuloDescripción
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO
EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.
LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo: carlos.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

  La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal  (S) Copia Cedible de la Factura, Sr.                  

Manuel Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial FLN
Razón Social ASESORIAS Y SERVICIOS FLN SPA
R.U.T. 76.869.544-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial FLN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131815
Limpiador de desagüe24Unidad LIMPIADOR DE BAÑO DESINCRUSTANTE TEDDY 500 CCLIMPIADOR DE BAÑO DESINCRUSTANTE TEDDY 500 CC $ 2.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.600 $ 51.600
Total Neto $ 51.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.804
TOTAL OC $ 61.404


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.869.544-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.862.563-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.091.213-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto