Orden de Compra. Nº2279-699-AG24 "Solicitud de pedido N° 1037 Dirección de Aseo Ornato Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-541-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2279-699-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Solicitud de pedido N° 1037 Dirección de Aseo Ornato Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-541-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Facturación SAN PABLO 8444
Comuna Pudahuel
Impuesto 240920
Dirección de Envío de la Factura SAN PABLO 8444
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-07-2024
TítuloDescripción
DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL 

ENTRADA POR CORONA SUECA #8351.

HORARIO 

LUNES A JUEVES 

MAÑANA 08:40 A 13:50 HORAS

TARDE     15:00 A 17:20 HORAS 

VIERNES 

MAÑANA 08:40 A 13:50 HORAS

TARDE      15:00 A 16:20 HORAS 

FACTURA

FACTURAS@MPUDAHUEL.CL

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor suria ltda
Razón Social INMOBILIARIA E INVERSIONES SURIA LIMITADA
R.U.T. 77.827.520-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal suria ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas20Unidadsillas ergonométricas, con apoya brazos, respaldo ajustable con apoyo lumbar, apoya cabezas, altura ajustable, base de aluminio resistentes tipo gerencial   $ 63.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.268.000 $ 1.268.000
Total Neto $ 1.268.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 240.920
TOTAL OC $ 1.508.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.324.357-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.827.520-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.882.140-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.882.140-7 Ver adjunto