1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1359-9-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
AUMENTO MATERIAL GRANULAR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Freire 148 |
Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
280816,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Freire 148 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
NELSON CONTRERAS |
Razón Social |
NELSON GERARDO CONTRERAS GONGORA
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R.U.T. |
11.647.874-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NELSON CONTRERAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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11111611
| Grava | 102 | Metro Cúbico | | “Suministro y transporte de 360 M3 de material granular tipo base de tamaño máximo 40 MM para ser utilizada en faenas de recebo de capas de rodadura granulares en Camino Santa Teresa, Comuna de San Bernardo. |
$ 14.490,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.477.980
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$ 1.477.980
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Total Neto
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$ 1.477.980
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 280.816
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$ 1.758.796
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.