Orden de Compra. Nº
2324-1088-SE24
"
SERVICIO REPARACION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES DE DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES /DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - DPTO. DE ADMINISTRACION DE BIENES.
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2324-1088-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIO REPARACION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES DE DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES /DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - DPTO. DE ADMINISTRACION DE BIENES.
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
2324-175-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T.
69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra
Pedro Montt 56 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T.
69.220.100-0
Dirección de Facturación
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna
*
Impuesto
64438,5
Dirección de Envío de la Factura
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
ALEJANDRA VERONICA
Razón Social
CASS S.A.
R.U.T.
76.102.295-4
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
ALEJANDRA VERONICA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA, N°4869 IMPRESORA EPSON MODELO L-495- OFICINA CONSEJAL MARCIA MUÑOZ N° INV. 08006000796
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA
$ 35.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 35.700
$ 35.700
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS, N°4869 IMPRESORA EPSON MODELO L-495- OFICINA CONSEJAL MARCIA MUÑOZ N° INV. 08006000796
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS
$ 21.420,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 21.420
$ 21.420
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE REVISION, N°5077 IMPRESORA EPSONSMART TANK 530-OFICINA OIRS- CARLOS PEREZ, N° INV. 08006000955
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE REVISION
$ 11.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 11.900
$ 11.900
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA, N°5111 IMPRESORA EPSON L-210- OFICINA TERCER JUZGADO POLICIA LOCAL- SRA. JUEZA TATUIANA MUGA, N° INV. 08006000602
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA
$ 35.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 35.700
$ 35.700
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS, N°5111 IMPRESORA EPSON L-210- OFICINA TERCER JUZGADO POLICIA LOCAL- SRA. JUEZA TATUIANA MUGA, N° INV. 08006000602
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS
$ 21.420,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 21.420
$ 21.420
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA, N°5113 COMPUTADOR PC ELITEONE 800 G3 MARCA HP- OFICINA IMPUESTO TERRITORIAL
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA
$ 23.800,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 23.800
$ 23.800
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE INSTALACION SISTEMA OPERATIVO, N°5113 COMPUTADOR PC ELITEONE 800 G3 MARCA HP- OFICINA IMPUESTO TERRITORIAL
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE INSTALACION SISTEMA OPERATIVO
$ 41.650,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 41.650
$ 41.650
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE DISCO DURO SSD 240 GB, N°5113 COMPUTADOR PC ELITEONE 800 G3 MARCA HP- OFICINA IMPUESTO TERRITORIAL
REPARACION DE COMPUTADORES: SERVICIO DE DISCO DURO SSD 240 GB
$ 42.840,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 42.840
$ 42.840
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA, N°5144 IMPRESORA EPSON L-565 -OFICINA CONCEJAL EVELYN CHAVEZ- N° INV. 08006000683
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA
$ 35.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 35.700
$ 35.700
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE REVISION, N°5215 IMPRESORA EPSON L-4160- OFICINA GABINETE N° INV. 08006000896
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE REVISION
$ 11.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 11.900
$ 11.900
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA, N° 5217 IMPRESORA EPSON L-375-OFICINA ADMINISTRACIONDE BIENES- SR. HERNAN REYES N° INV. 08006000732
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA
$ 35.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 35.700
$ 35.700
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot
1
Unidad
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS, N° 5217 IMPRESORA EPSON L-375-OFICINA ADMINISTRACIONDE BIENES- SR. HERNAN REYES N° INV. 08006000732
REPARACION DE IMPRESORAS: SERVICIO DE ALMOHADILLAS
$ 21.420,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 21.420
$ 21.420
Total Neto
$ 339.150
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 64.438
TOTAL OC
$ 403.588
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.