1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1240098-76-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
1240098-1-LE25, FA 28 GESTION DE OPERACIONES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1240098-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicios de Mantenciones |
Razón Social |
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle |
R.U.T. |
61.606.404-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Manuel Peñafiel N°1550; OVALLE |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle |
R.U.T. |
61.606.404-5 |
Dirección de Facturación |
Avenida Manuel Peñafiel N°1550; OVALLE |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
729444,58 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Manuel Peñafiel N°1550; OVALLE |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Aguasin SpA |
Razón Social |
AGUASIN SPA
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R.U.T. |
76.377.649-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Aguasin SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42161631
| Sistemas de purificación de agua de la unidad de hemodiálisis | 1 | Unidad | 90513200000059
MANTENCION PREVENTIVA ESTANQUE DIALISIS | 90513200000059
MANTENCION PREVENTIVA ESTANQUE DIALISIS |
$ 3.839.182,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.839.182
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$ 3.839.182
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Total Neto
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$ 3.839.182
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 729.445
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$ 4.568.627
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.