Orden de Compra. Nº2495-325-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2495-386-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2495-325-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2495-386-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación Francisco bilbao#357
Comuna Coyhaique
Impuesto 10545
Dirección de Envío de la Factura Francisco bilbao#357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGITEL SPA
Razón Social INGITEL SPA
R.U.T. 76.750.504-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGITEL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212114
Impresoras de imágenes digitales1UnidadMantención impresora  $ 55.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.500 $ 55.500
Total Neto $ 55.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.545
TOTAL OC $ 66.045


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.672.681-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.750.504-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.