Orden de Compra. Nº4810-107-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4810-35-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4810-107-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4810-35-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4810-35-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dideco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Unidad de Compra José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna Las Cabras
Impuesto 614705,86
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roxana Paola
Razón Social ROXANA PAOLA GONZÁLEZ ESPINOZA
R.U.T. 12.366.554-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roxana Paola
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de banqueteria para realizar actividad de cierre de talleres municipales de personas mayores, primer trimestre, a realizarse en el Centro cultural Hermanos QuintanillaLa oferta cuenta con todos los requisitos solicitados. los valor entregados corresponde al valor neto $ 3.235.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.235.294 $ 3.235.294
Total Neto $ 3.235.294
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 614.706
TOTAL OC $ 3.850.000