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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2432-338-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
dideco- sol de compra 310- lidia contreras- articulos de representacion-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2432-342-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
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R.U.T. |
69.254.300-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
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Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
938143,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ABUDAI SPA |
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Razón Social |
ABUDAI SPA
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R.U.T. |
76.799.213-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABUDAI SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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49101706
| Premios de fotografía | 1 | Global | SE REQUIERE ARTICULOS DE REPRESENTACION IMAGEN MUNICIPAL- SOL DE COMPRA 310- CONTACTO ES LIDIA CONTRERAS- ALAMEDA 3920-TELEFONO ES 233217389
SE ADJUNTA DOCUMENTO | |
$ 4.937.595,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.937.595
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$ 4.937.595
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Total Neto
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$ 4.937.595
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 938.143
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$ 5.875.738
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.