1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4112-69-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION DE FINANZAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
|
R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Facturación |
B. OHIGGINS N°796 CURACAUTIN |
Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
17630,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
B. OHIGGINS N°796 CURACAUTIN |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Oscar Patricio Salazar Henriquez |
Razón Social |
OSCAR PATRICIO SALAZAR HENRIQUEZ
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R.U.T. |
11.782.462-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Oscar Patricio Salazar Henriquez |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA VINCULOS 18 AÑO 2. | |
$ 92.790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 92.790
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$ 92.790
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Total Neto
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$ 92.790
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.630
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$ 110.420
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.