Orden de Compra. Nº838794-90-SE25 "LP ALIMENTACIÓN FARMACIA BIENESTAR"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838794-90-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra LP ALIMENTACIÓN FARMACIA BIENESTAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3191-146-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Unidad de Compra AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.420-1
Dirección de Facturación SUBIDA ALESSANDRI S/N VIÑA DEL MAR, INTERIOR HOSPITAL NAVAL
Comuna Algarrobo
Impuesto 38742,9
Dirección de Envío de la Factura SUBIDA ALESSANDRI S/N VIÑA DEL MAR, INTERIOR HOSPITAL NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexho Chile S.A.
Razón Social SODEXO CHILE SPA
R.U.T. 94.623.000-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexho Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering5Unidad no definidaSERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL FONDOS PROPIOS FARMACIA BIENESTAR, DEL 25 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2025.SERVICIO DE ALMUERZO A LA MESA, PERSONAL FONDOS PROPIOS FARMACIA BIENESTAR, DEL 25 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2025. $ 5.566,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.830 $ 27.830
90101603
Servicios de catering40UnidadSERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS FARMACIA BIENESTAR, DEL 25 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2025.SERVICIO DE ALMUERZO AUTOSERVICIO, PERSONAL FONDOS PROPIOS FARMACIA BIENESTAR, DEL 25 DE FEBRERO AL 24 DE MARZO DE 2025. $ 4.402,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.080 $ 176.080
Total Neto $ 203.910
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.743
TOTAL OC $ 242.653


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.