Orden de Compra. Nº2686-79-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2686-34-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2686-34-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&M Aplicaciones Ambientales
Razón Social PATRICIA EUGENIA PETTORINO GONZÁLEZ
R.U.T. 8.405.255-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&M Aplicaciones Ambientales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas12MesSERVICIO CONTROL DE PLAGAS CONSIDERANDO DESRATIZACION SANITIZACION Y DESINSECTACION MENSUAL PARA PUNTO LIMPIO VALLE VERDE CON UNA SUPERFICIE DE 314.5 METROS CUADRADOS POR UN PERIODO DE 12 MESES, ENTREGA DE CERTIFICADO DEL SERVICIO SERVICIO CONTROL DE PLAGAS CONSIDERANDO DESRATIZACION SANITIZACION Y DESINSECTACION MENSUAL PARA PUNTO LIMPIO VALLE VERDE CON UNA SUPERFICIE DE 314.5 METROS CUADRADOS POR UN PERIODO DE 12 MESES, ENTREGA DE CERTIFICADO DEL SERVICIO $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.405.255-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.