1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1078177-168-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FOSAS PARA PREF. CAUTIN, VILLARRICA Y MALLECO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA |
R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA |
R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Facturación |
CLARO SOLAR N°1284 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
940500 |
Dirección de Envío de la Factura |
CLARO SOLAR N°1284 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JCH Servicios |
Razón Social |
JUAN CARLOS CHACANO RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
10.416.098-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JCH Servicios |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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71121022
| Servicios de limpieza del pozo | 1 | Unidad | REQUERIMIENTOS CONFORME AL DETALLE ESTABLECIDO EN EL ANEXO ADJUNTO | |
$ 4.950.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.950.000
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$ 4.950.000
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Total Neto
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$ 4.950.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 940.500
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$ 5.890.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.