Orden de Compra. Nº1057420-503-SE24 "CS- SERVICIO GENERAL DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE TRANSFERENCIA AUTOMATICO Y RESPALDO DEL SISTEMA ELECTRICO EN BOX DE VACUNATORIO. ITEM 22.06.001 HFCH 34441 (csg)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057420-503-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CS- SERVICIO GENERAL DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE TRANSFERENCIA AUTOMATICO Y RESPALDO DEL SISTEMA ELECTRICO EN BOX DE VACUNATORIO. ITEM 22.06.001 HFCH 34441 (csg)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057420-4-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1166
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Facturación 12 DE FEBRERO #233, REGIÓN DEL BIOBIO, TUCAPEL
Comuna Tucapel
Impuesto 1509920,5
Dirección de Envío de la Factura 12 DE FEBRERO #233, REGIÓN DEL BIOBIO, TUCAPEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 123251210
Razón Social MAURICIO ALEJANDRO PINILLA JOFRÉ
R.U.T. 12.325.121-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 123251210
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadSERVICIO GENERAL DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICO Y RESPALDO DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN BOX DE VACUNATORIO. RESPALDO DE EMERGENCIA ANTE INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO. SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA N° 103.SERVICIO GENERAL DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICO Y RESPALDO DEL SISTEMA ELÉCTRICO EN BOX DE VACUNATORIO. RESPALDO DE EMERGENCIA ANTE INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO. SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA N° 103. $ 7.946.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.946.950 $ 7.946.950
Total Neto $ 7.946.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.509.920
TOTAL OC $ 9.456.870