Orden de Compra. Nº1057545-424-AG24 "SERVICIO DE CAFETERÍA ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN compra ágil: 1057545-112-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-424-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAFETERÍA ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN compra ágil: 1057545-112-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1410
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 119168
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ayekan
Razón Social EVENTOS AYEKAN VIVIANA OJEDA E.I.R.L.
R.U.T. 77.025.448-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ayekan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería64UnidadSERVICIO DE CAFETERÍA JORNADA DE MAÑANA LOS DÍAS 16 Y 17 DE MAYO. 32 PARTICIPANTES CADA JORNADA. LUGAR DE LA ACTIVIDAD: CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES, AV. ALEMANIA 465, VALDIVIA.  $ 4.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 313.600 $ 313.600
90101701
Gestión de cafetería64UnidadSERVICIO DE CAFETERÍA JORNADA DE MAÑANA LOS DÍAS 04 Y 06 DE JUNIO. 32 PARTICIPANTES CADA JORNADA. LUGAR DE LA ACTIVIDAD: CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES, AV. ALEMANIA 465, VALDIVIA.  $ 4.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 313.600 $ 313.600
Total Neto $ 627.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.168
TOTAL OC $ 746.368


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.026.537-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.166.684-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.025.448-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.422.299-5 Ver adjunto