Orden de Compra. Nº3131-96-AG25 "SERVICIO DE EXTRACCIÓN, RETIRO Y TRANSPORTE DE LODOS GRASOS"
Recuerde que el responsable del pago es ESTACION NAVAL METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3131-96-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE EXTRACCIÓN, RETIRO Y TRANSPORTE DE LODOS GRASOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ESTACION NAVAL METROPOLITANA
Razón Social ESTACION NAVAL METROPOLITANA
R.U.T. 61.102.070-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.001.000 del sistema CGU PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ESTACION NAVAL METROPOLITANA
R.U.T. 61.102.070-8
Dirección de Facturación AVDA. PORTALES 4040
Comuna Santiago
Impuesto 235600
Dirección de Envío de la Factura AVDA. PORTALES 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTUB
Razón Social INTUB SPA
R.U.T. 77.769.343-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTUB
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47101535
Equipo de eliminación de lodos8Metro CúbicoSERVICIO DE EXTRACCION, RETIRO Y TRANSPORTE DE LODOS GRASOS, DESTAPE, LAVADO DE CAMARA CON AGUA DESDE EXTERIOR. DESODORIZACION Y APLICACIÓN DE ANTIGRASA.SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, INDICAR PLAZO DE ENTREGA Y DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA. ( EN CASO DE EXISTIR DIFERENCIAS DE CANTIDADES A RETIRAR, MENORES A 8M3, SE PODRÁ AGENDAR UN SEGUNDO TRABAJO) SERVICIO DE LIMPIEZA DE CÁMARAS DESGRASADORA. RETIRO Y DISPOSICIÓN FINAL EN PLANTA AUTORIZADA CON CERTIFICADO DE RECEPCIÓN $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.240.000 $ 1.240.000
Total Neto $ 1.240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 235.600
TOTAL OC $ 1.475.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.