1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2322-235-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-143-COT25. Adquisición cortinas roller para Dirección de Desarrollo Comunitario |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Facturación |
PLAZA N° 25 |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
84626 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA N° 25 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DIRECION DE DESPACHO | Entregar
en Bodega Municipal, calle Miraflores N° 482 Acceso Norte Vallenar. Contacto Srta. MARIA LORENA RIVERA PINO 522526311 |
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Proveedor |
Hugo Hernan Cifuentes Diaz |
Razón Social |
HUGO HERNÁN CIFUENTES DÍAZ
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R.U.T. |
12.499.191-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hugo Hernan Cifuentes Diaz |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Global | Cortinas roller, según Bases Técnicas y listado adjunto | |
$ 445.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 445.400
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$ 445.400
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Total Neto
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$ 445.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 84.626
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$ 530.026
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.