Orden de Compra. Nº838101-76-AG23 " ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LA CASA DE HUÉSPEDES COYHAIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-76-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LA CASA DE HUÉSPEDES COYHAIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 838101-76-AG23 del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 123028,8
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2023
TítuloDescripción
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE MANUEL
Razón Social ALMACEN SAN JOSE SPA
R.U.T. 76.699.078-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE MANUEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla80UnidadMANTEQUILLA 125 GRS   $ 1.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 104.240 $ 104.240
50131701
Leche o productos de mantequilla60LitroLECHE SEMIDESCREMADA DE LITRO (BLANCA)  $ 1.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.220 $ 83.220
50131701
Leche o productos de mantequilla60UnidadJAMON SANDWICH 180 GRS  $ 2.142,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.520 $ 128.520
50181901
Pan fresco20kilogramoPAN DE MOLDE BLANCO  $ 3.781,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.620 $ 75.620
50202304
Jugos y néctar envasados60UnidadJUGOS DE 1,5 LITROS VARIEDADES   $ 1.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.340 $ 98.340
50192401
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta50UnidadMERMELADA 250 GRS VARIEDADES   $ 1.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.950 $ 81.950
50201706
Café10CajaCAFE SACHETS DE 96 UNI. 1.8 GRS  $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.630 $ 75.630
Total Neto $ 647.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 123.029
TOTAL OC $ 770.549


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.699.078-9 Ver adjunto