Orden de Compra. Nº4473-75-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-58-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4473-75-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-58-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1213
Comuna Romeral
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1213
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AEMI INGENIERIA LTDA
Razón Social AEMI INGENIERIA LTDA
R.U.T. 76.989.447-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AEMI INGENIERIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado3UnidadMANTENCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA DEPENDENCIAS DE SECPLAC: 2 AIRES ACONDICIONADOS INVERTER MARCA AIROLITE DE 18.000 BTU Y 12.000 BTU RESPECTIVAMENTE Y 1 AIRE ACONDICIONADO MARCA CLARK DE 12.000 BTU, CONFORME A PEDIDO DE MATERIALES N°90 SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE SOLEDAD MUÑOZ PROFESIONAL SECPLAC: 75-2576354 PARA DUDAS O CONSULTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadMANTENCION AIRE ACONDICIONADO MARCA ANWO DE 9000 BTU, PARA OFICINA SEGURIDAD CIUDADANA CONFORME AL PEDIDO DE MATERIALES N°80. SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE BARBARA ORTEGA SECRETARIA SEGURIDAD: 75-2577302 PARA DUDAS O CONSULTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado2UnidadMANTENCIÓN DE AIRES ACONDICONADOS OFICINA DAF DE 9000 BTU Y OFICINA DE PARTES FINANZAS DE 12.000 BTU, CONFORME A PEDIDO DE MATERIALES N°91. SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE SECRETARIA FINANZAS NIDIA GAETE: 75-2577423  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadMANTENCION AIRE ACONDICIONADO PORTATIL KENDAL DE 12.000 BTU, PARA OFICINA DE ADQUISICIONES CONFORME AL PEDIDO DE MATERIALES N°94. SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE ADQUISICIONES: 75-2577307 PARA DUDAS O CONSULTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado2UnidadMANTENCIÓN DE AIRES ACONDICONADOS OFICINA DIRECCION DE OBRAS Y OFICINA SECRETARIA OBRAS DE MARCA ANWO Y DE 9000 BTU Y MARCA CLARK DE 12.000 BTU, CONFORME A PEDIDO DE MATERIALES N°95. SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE SECRETARIA OBRAS PATRICIA VALENZUELA : 75-2576356  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadMANTENCION AIRE ACONDICIONADO DE 12.000 BTU, PARA BODEGA DE MATERIALES CONFORME AL PEDIDO DE MATERIALES N°96. SR PROVEEDOR ADJUNTAMOS CONTACTO DE BODEGA: 75-2576334 PARA DUDAS O CONSULTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.834.104-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.535.819-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.